lunes, 29 de octubre de 2012

Saco de coche universal, práctico y de muy buena calidad!

Hola a todos, ¡buenos días!

Muchos ya sabéis que tenemos unas colecciones por encargo con todos los complementos necesarios para el descanso y el paseo del bebé, sacos, fundas, sombrillas, bolsos de coche, ropa de minicuna... para los que no las conozcáis os dejo aquí el enlace para que podáis verlas:

En el post de hoy quiero acercaros un poquito más a nuestros sacos de coche o sacos capazo, los que corresponden a la letra "E" dentro de nuestras colecciones.

Nuestros sacos son universales, válidos para la mayoría de cochecitos del mercado. 

Están fabricados en España de manera artesanal, y los caracteriza una excelente calidad.

Actualmente, con un total de 16 colecciones todas diferentes entre sí, y cada una disponible en diferentes colores, os podéis imaginar la gran variedad de modelos que hay a escoger no solo en sacos de coche sino en todos los demás artículos: cambiadores, sacos de coche y de silla, fundas, sombrillas, capotas, sacos de cuco, bolsos de coche, bolsos maternales... ¡también para el Bugaboo!

Pero a lo que iba, quería presentaros nuestros sacos de coche universales, y enseñaros lo prácticos que pueden llegar a ser pues son muy versátiles, y se adaptan a todas las necesidades.

Este que os enseño es de la colección "Acuarelas de Colores", así son todos nuestros sacos de coche o de capazo, cambiando el estampado y los colores claro.


Éste es el estampado de "Acuarelas de Colores" es un fondo beige con un estampado de rayas irregulares siempre en color chocolate, y a escoger o bien con rosa o bien con celeste. Las puntillas, la franja decorativa y los lazos van combinados con el color escogido rosa o celeste.


Bien aquí viene lo interesante, nuestros sacos de coche son desmontables y se pueden utilizar de formas diferentes según lo que se necesite en cada momento. 

Vamos a desnudar este saco ;)

Ésta es la base del saco, la colchoneta, que por ejemplo en casos de mucho calor pude utilizarse sola.


Éste es el saco completo, formado por la colchoneta y la parte de arriba del saco, que van unidas por todo el lateral con una cremallera. (Los lazos se venden por separado).


Y por último ésta es la colcha de coche que se coloca encima del saco, (o nada más encima de la colchoneta...)


Y este es el resultado final de las 3 cosas unidas que es la foto que os enseñaba al principio


Así de coqueto se ve colocado en el cochecito 
(el de la foto es Bugaboo)



Como veis hay varias combinaciones posibles: solo la colchoneta, la colchoneta con la colcha, el saco solo, el saco con una mantita (por ejemplo), el saco con la colcha... 

Y así sea la estación del año que sea y haya el clima que haya, los peques estarán muy a gusto.
 Muy calentitos en invierno y muy fresquitos en verano.

Espero que os haya gustado, ¡¡un abrazo!! ;)





No hay comentarios:

Publicar un comentario