jueves, 29 de marzo de 2012

Mayoral

Buenos días!

y tan buenos que están, porque aquí en Asturias estamos disfrutando de un tiempo casi veraniego, ya se ven por la calle pantalones cortos, vestidos y camisetas de tirantes.

Como sabemos que os gustan mucho, hemos añadido a nuestro catálogo de primavera conjuntos de Mayoral para niño y niña. Aquí os dejo una muestra, para ver todo el catálogo ya sabéis que podéis hacerlo en nuestra página de Facebook:

http://www.facebook.com/#!/pages/Tienda-Infantil-Principes-y-Princesas/334607483240963









http://www.facebook.com/pages/Tienda-Infantil-Principes-y-Princesas/334607483240963

lunes, 26 de marzo de 2012

¡¡¡¡¡¡Inauguración Principes y Princesas!!!!!

Chicas!!!!, ya tenemos fecha de inauguración!!!! 
Será este miércoles 28 de Marzo. Ese día ya podréis encargarnos los artículos que os hayan gustado. Los pagos se harán por ingreso en cuenta o transferencia bancaria (trabajaremos con Caixa Galicia o Caja Rural de Asturias). Una vez confirmado el ingreso, el pedido llegara a cualquier parte de España entre 2 y 5 días laborables. Y ATENCIÓN!! La primera semana los gastos de envío serán a MITAD DE PRECIO, a 3 euros!!! y para compras superiores a 85 euros los gastos de envío serán GRATUITOS!!!! Los pedidos también podrán recogerse en nuestra tienda física de Llanes, Asturias.
  
Podéis ver nuestro catálogo en:

Empieza la cuenta atrás... 



miércoles, 21 de marzo de 2012

Casi Casi!!!

Bueno, ya casi casi tenemos todo listo, en breve podréis empezar a comprar los artículos que más os van gustando. Para los más despistados, en nuestra página de Facebook Principes y Princesas tenemos el catálogo de todos nuestros productos infantiles, ropa, complementos, accesorios...

Para comprar lo único que teneis que hacer es decirnos por el facebook en conversación privada los artículos que queréis adquirir y que talla. Luego os diremos el precio total con los gastos de envío. Una vez confirmado el pedido, para hacer el pago lo podréis hacer por transferencia o por ingreso a cuenta. A continuación, unos días después os llegará a vuestras casas...
 y a disfrutar viendo a l@s peques tan guap@s!!!!

lunes, 19 de marzo de 2012

¡¡Feliz día del Padre!!

Desde Principes y Princesas queremos mandar muchas felicidades para todos los padres, porque sois muy afortunados al tener el mayor tesoro del mundo, ¡vuestros hijos! Escuchar como tu hij@ te dice "te quiero papá" es uno de los mejores regalos que pueden recibirse.


jueves, 15 de marzo de 2012

Primer día

Hola a tod@s! hoy es el primer día que escribo y espero que sean muchos más. Voy a presentarme, Principes y Princesas es una nueva tienda online dedicada a la moda y complementos del bebe, de los niños y de las niñas. Nos embarcamos en este proyecto con toda la ilusión del mundo, :) Empezamos poco a poco y por eso de momento trabajaremos mediante facebook y mediante blogger, pero próximamente contaremos además con una tienda virtual. Mirar que dos bebes tan preciosos!

Un saludo!