sábado, 14 de septiembre de 2013

Mantas de cuna suaves y amorosas

 ¡Hoy una entrada muy muy amorosa!

¡Me encantan estas mantas! aunque no se si soy muy imparcial...
De pequeña me regalaron una al nacer y a día de hoy 
todavía la estoy usando... ¡y está nuevecita!
Me ha acompañado desde pequeña y ha estado presente
 en todos mis buenos y malos momentos. 
Se ha convertido en mi compañera de sofá ¡inseparable! 
Así que mi opinión no podría ser otra:

Opino que a todos los bebés tendrían 
que regalarles una mantita de manterol.
Son suaves hasta decir basta y abrigan... 
¡vaya como abrigan!


Esta otra es un poco especial, es un saco-manta.
Lleva una cremallera que si se cierra convierte la manta en un saco 
¡y así si que no entra ni un poquito de frío!

Si queréis hacer un regalo inolvidable sin duda tenéis que visitar nuestra sección de mantas en la tienda online:

¡Buen fin de semana!

principessyprincesass@gmail.com
985408006


No hay comentarios:

Publicar un comentario