viernes, 25 de septiembre de 2015

Manoplas, guantes o cubremanos para sillas de paseo.

Ya ha empezado el otoño,
y es el momento adecuado para preparar todos
 los complementos necesarios para vestir nuestra silla de paseo
y dejarla lista para resistir a todos los meses de frío invierno.

En este caso quiero hablaros de un complemento
 en particular que a mi me parece muy práctico
sobre todo si sois tan frioleras como yo ;)

Me refiero a los guantes o manoplas para sillas de paseo.
Yo enseguida me pongo los guantes
no se si a vosotras os pasará también, pero
a mi el frío me entra por las manos.
Si tengo los guantes puestos parece que no tengo tanto frío,
pero si voy sin ellos enseguida me destemplo.
Y claro la verdad que son un poco incómodos para llevar la silla
, pues hay que ponerlos y quitarlos cada poco, 
que si hay que coger algo del bolso...
 que si el móvil...
 que si hay que coger al peque...

Así que las manoplas que se ponen fijas a las sillas o carritos 
me parecen un invento buenísimo,
Sustituyen a los guantes y ¡llevas las manos calentitas!

Además no están reñidas con los bolsos de silla,
pues complementan las colecciones
 de paseo y quedan genial puestas, 
no molestan para nada.
Mirad la colección Pastelitos que monería.
Las tenemos de polipiel en varios colores
 que van forradas por dentro de suave pelo acaracolado
¡y es un placer meter las manos dentro!
Así van colocadas en el carrito mediante 
las cremalleras que llevan a ambos lados.
Las manoplas están disponibles en la tienda online,
podéis verlas aquí:

Y luego en vez de en polipiel
también tenemos guantes para sillas de paseo en tela.
Las tenemos a juego con las colecciones de paseo III,
de pique liso o con originales estampados.
Puedes ver las telas disponibles en:

Espero os hayan gustado,
ya nos contaréis ;)

info@principesyprincesas.es
985 408 006


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario