martes, 18 de junio de 2013

Conoce la importancia de la postura en los bebés durante los primeros meses y el cojín antivuelco.


Los bebés recién nacidos tienen los huesos de su cabecita muy blandos y sensibles.

Como todos sabéis, durante los primeros meses los bebés se pasan la mayoría del tiempo durmiendo, y es muy importante vigilar la posición de su cuerpo mientras lo hacen, pues una mala postura puede provocar una deformación en la forma de su cabeza. Para evitar esto es muy importante combinar dos posiciones para que no estén siempre en la misma, una boca arriba mirando al techo y otra en posición lateral. Mantenerlo de lado al principio puede ser algo complicado pues el bebé tal vez tienda a girarse porque prefiera la otra posición.

Especialmente también se recomienda que durante los primeros meses de vida el pequeño duerma en posición lateral (o boca arriba pero con la cabeza de lado) para evitar que se atragante o vomite, sobre todo en aquellos bebés que tengan problemas de reflujo.

Una solución eficaz para mantener al bebé en esta posición es utilizar un cojín antivuelco, facilita mucho la labor de las mamis pues es imposible estar vigilando al bebé continuamente. Se gana seguridad para el niño y tranquilidad para los padres.


Los cojines antivuelco están diseñados especialmente para los bebés, para que duerman cómodos y seguros. Son dos suaves cojines que van unidos por una tela que se desliza debajo del cuerpo del bebé. Sobre uno de los cojines irá la espalda, y el otro cojín que suele ser más pequeño que el anterior, servirá de freno para evitar que el niño gire sobre sí mismo.

Os enseñamos los cojines antivuelco de la marca Tuc Tuc, una marca especializada en artículos para bebés. A un lado lleva un suave cojín cilíndrico, y al otro un blandito peluche que se convertirá en uno de los primeros amigos del bebé. 











principessyprincesass@gmail.com
985 408 006

No hay comentarios:

Publicar un comentario